sábado, 17 de julio de 2010

Kit de Administración para SharePoint 2010 v 1.0



Ya está disponible la primera versión del Kit de Administración para SharePoint 2010. Esta nueva versión  incluye:
  • Motor de replicación de Perfil del usuario (User Profile Replication Engine UPRE2010): esta herramienta tiene una revisión completa y se convirtió a PowerShell. Ahora permite replicar datos generales y datos sociales entre aplicaciones de perfil de usuario de SharePoint 2010 (User Profile Application UPA), así como la compatibilidad con el SSP de SharePoint 2007. Puede replicar entre SSP o servicios de UPA, así como entre versiones. (Sólo los datos de perfil pueden ser replicados entre versiones, ya que los SSP no tienen seguimiento de actividad social).
  • Manifiesto de configuración de seguridad (Security Configuration SCW Manifest): SCW es una función de reducción de superficie de ataque en Windows Server. Este manifiesto añade funciones para SharePoint 2010 a Windows Server 2008 con SP2 o Windows Server 2008 R2.
  • Conector para Interoperabilidad de Servicios en la Gestión de Contenidos (CMIS)  permite a los usuarios de SharePoint para interactuar con los contenidos almacenados en cualquier repositorio que ha implementado el estándar CMIS, así como toma de 2010 el contenido disponible para cualquier aplicación que ha implementado el estándar CMIS de SharePoint. 
  • El Kit de Pruebas de carga (Load Testing Kit LTK): LTK genera un proyecto de Visual Studio Team System 2008 (VSTS) la prueba de carga basado en registros de IIS de Windows SharePoint Services 3.0 . La prueba de carga VSTS se puede utilizar para generar carga sintética contra Microsoft SharePoint Fundación 2010, como parte de un Capacity Planning o una prueba de stress previo a una actualización.

Descarga

Documentación:

SharePoint Foundation 2010: http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc508986.aspx

SharePoint Server 2010: http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc508851.aspx

No hay comentarios: