martes, 20 de julio de 2010

Tutoriales y guía de evaluación para programadores profesionales de Sharepoint 2010



Esta guía de evaluación está diseñada para ofrecer una introducción al conjunto de características y los puntos de extensibilidad de Microsoft SharePoint 2010, y proporcionar información sobre cómo los programadores profesionales pueden usar dichas características y puntos de extensibilidad para crear soluciones completas.

La guía comienza con una introducción a los tipos de soluciones que se pueden crear mediante desarrollo en SharePoint. A continuación, describe las herramientas para programadores de SharePoint 2010, las nuevas características de la plataforma y las mejoras a la implementación de la solución. La finalidad de esta guía es la de proporcionar un marco para una evaluación eficaz de SharePoint 2010 como plataforma de creación de soluciones. Está destinada a programadores profesionales, jefes de desarrollo y arquitectos de software.

También estan disponibles una guía de evaluación centrada en el producto SharePoint 2010 y una guía de evaluación para los profesionales de las tecnologías de la información (TI). Además, se incluye un conjunto de seis tutoriales que muestra personalizaciones de desarrollador de ejemplo en SharePoint 2010.

Descarga

No hay comentarios: